Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BEAUTYPLUS MASSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3524, F 175, S 8, H MU104716, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BEAUTYPLUS MASSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 9602, Institutos y salones de belleza. Otras actividades CNAE 4645, Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional p. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS GARDEL 12 - EL ESPARRAGAL (MURCIA).
Sociedad | BEAUTYPLUS MASSO SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 25.06.21 |
Objeto social | Actividad principal. CNAE 9602, Institutos y salones de belleza. Otras actividades CNAE 4645, Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional p |
Domicilio | C/ CARLOS GARDEL 12 - EL ESPARRAGAL (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |