Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BEAUTY MODERN ESTETIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 885, F 78, S 8, H LO 19998, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad BEAUTY MODERN ESTETIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios y tratamientos de belleza. Servicios de peluquería. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan exclui. El domicilio de la empresa se establece en C/ LERIDA 1 BAJO 26 26 - CENTRO COMERCIAL BERCEO (LOGROÑO).
| Sociedad | BEAUTY MODERN ESTETIC SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 15.10.22 |
| Objeto social | La prestación de servicios y tratamientos de belleza. Servicios de peluquería. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan exclui |
| Domicilio | C/ LERIDA 1 BAJO 26 26 - CENTRO COMERCIAL BERCEO (LOGROÑO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |