Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BEAUTY MADSAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42833, F 173, S 8, H M 757317, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BEAUTY MADSAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de peluquería, estética, tratamientos corporales, cuidado de uñas y de pies, así como la importación, exportación, compra y venta al por mayor y menor, distribución, comercialización, depósito y almacenaje, de toda clase de aparatos, productos, artículos de peluquería... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 21 (MADRID).
| Sociedad | BEAUTY MADSAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.12.21 |
| Objeto social | La explotación de negocios de peluquería, estética, tratamientos corporales, cuidado de uñas y de pies, así como la importación, exportación, compra y venta al por mayor y menor, distribución, comercialización, depósito y almacenaje, de toda clase de aparatos, productos, artículos de peluquería.. |
| Domicilio | C/ JUAN BRAVO 21 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |