Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BEAUTY ESTRELLA MAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 10479, L 7760, F 167, S 8, H V 181305, I/A 1.


Constitución

BEAUTY ESTRELLA MAR SL

Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BEAUTY ESTRELLA MAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo 2 .- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: La prestación de todo tipo de servicios de peluquería, estética, belleza y salud, así como la gestión de centros y salones de belleza, peluquería y estética y la compraventa de todo tipo de productos cosméticos. El código CNAE es el número 9602. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARE NOSTRUM 3 Bl.5 BAJO (ALBORAYA).

SociedadBEAUTY ESTRELLA MAR SL
RegistroValencia
Fecha inicio29.03.18
Objeto socialArtículo 2 .- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: La prestación de todo tipo de servicios de peluquería, estética, belleza y salud, así como la gestión de centros y salones de belleza, peluquería y estética y la compraventa de todo tipo de productos cosméticos. El código CNAE es el número 9602
DomicilioAVDA MARE NOSTRUM 3 Bl.5 BAJO (ALBORAYA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2018 T 10479, L 7760, F 167, S 8, H V 181305, I/A 1 

Volver a BEAUTY ESTRELLA MAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es