Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BEAUTY AMEN CORNER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 5623, L 4530, F 15, S 8, H MA139773, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BEAUTY AMEN CORNER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad principal: Manipulación de mercancías (CNAE 52.24). Otras Actividades: Servicio de logística y transporte. Servicios de almacenamientos e inventarios. Promociones comerciales. Comercio al por mayor y por menor. Distribución comercial. Actividades de gestión y administración. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCRITORA CARMEN MARTIN GAITE 10 - POLIGONO IND (MALAGA).
Sociedad | BEAUTY AMEN CORNER SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 11.05.17 |
Objeto social | Actividad principal: Manipulación de mercancías (CNAE 52.24). Otras Actividades: Servicio de logística y transporte. Servicios de almacenamientos e inventarios. Promociones comerciales. Comercio al por mayor y por menor. Distribución comercial. Actividades de gestión y administración |
Domicilio | C/ ESCRITORA CARMEN MARTIN GAITE 10 - POLIGONO IND (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |