Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BEAU RIVER PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 6016, L 4923, F 211, S 8, H MA159812, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BEAU RIVER PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. Actividades inmobiliarias. Actividades de publicidad y marketing. Actividades de construcción. Comercio al por menor, importación y exportación de todo tipo de vehículos a motor. Comercio al por menor, importación y exportación de textiles y complementos de vestir. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DEL DUERO 68 1º C - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA).
| Sociedad | BEAU RIVER PROPERTIES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 19.02.21 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comida. Actividades inmobiliarias. Actividades de publicidad y marketing. Actividades de construcción. Comercio al por menor, importación y exportación de todo tipo de vehículos a motor. Comercio al por menor, importación y exportación de textiles y complementos de vestir |
| Domicilio | C/ MARQUES DEL DUERO 68 1º C - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |