Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BEAU LUXURY CARHIRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 5756, L 4663, F 193, S 8, H MA146555, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BEAU LUXURY CARHIRE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. La intermediación en la compra-venta, importación y exportación, tanto al por mayor como al por menor de automóviles, motocicletas, barcos, aviones y helicópteros y toda clase de vehículos a motor, así como sus repuestos, accesorios y la reparación y mantenimiento de los mismos. 2. Y el alquiler. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DEL DUERO 68 1º C - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA).
| Sociedad | BEAU LUXURY CARHIRE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 12.07.18 |
| Objeto social | 1. La intermediación en la compra-venta, importación y exportación, tanto al por mayor como al por menor de automóviles, motocicletas, barcos, aviones y helicópteros y toda clase de vehículos a motor, así como sus repuestos, accesorios y la reparación y mantenimiento de los mismos. 2. Y el alquiler |
| Domicilio | C/ MARQUES DEL DUERO 68 1º C - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |