C/ SANTA RITA 26 (ELIANA (L')). Ver mapa
A.- (cnae) 4782 comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos. Y como actividades secundarias: b.- la importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por ma.
no disponible
01/04/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BEATRIZ CERVERA LAZARO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cervera Lazaro Beatriz | Adm. Unico | Cervera Lazaro Beatriz Adm. Unico | 17/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEATRIZ CERVERA LAZARO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA RITA 26 (ELIANA (L')). La empresa indica que su actividad es a.- (CNAE) 4782 Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos. Y como actividades secundarias: b.- La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por ma.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BEATRIZ CERVERA LAZARO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.