Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BEATFUSION HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4702, F 152, S 8, H Z 73461, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad BEATFUSION HOLDINGS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: objeto principal: - Educación cultural. -CNAE 8552- Y además, - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. - Creación artística literaria. - Actividades de programación informática. - Actividades de consultoría informática. - Intermediarios de comercio de pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSO 46 - ENTRESUELO (ZARAGOZA).
Sociedad | BEATFUSION HOLDINGS SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 16.01.24 |
Objeto social | objeto principal: - Educación cultural. -CNAE 8552- Y además, - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. - Creación artística literaria. - Actividades de programación informática. - Actividades de consultoría informática. - Intermediarios de comercio de pr |
Domicilio | C/ COSO 46 - ENTRESUELO (ZARAGOZA) |
Capital | 5.000,00 Euros |