Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BEARISH BULL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 4498, F 67, S 8, H A 181260, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BEARISH BULL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por menor por correspondencia o internet. Otros servicios de información. Intermediarios del comercio de pproductos diversos. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LA FONT DEL ARCH Número7 B (SANT JOAN D'ALACANT).
| Sociedad | BEARISH BULL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 29.08.22 |
| Objeto social | Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por menor por correspondencia o internet. Otros servicios de información. Intermediarios del comercio de pproductos diversos |
| Domicilio | CALLE LA FONT DEL ARCH Número7 B (SANT JOAN D'ALACANT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |