Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BEANSLY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895147, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BEANSLY SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La elaboración, tostado, molienda y envasado de café, así como la comercialización de los productos de fabricación propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVENIDA GUTIERREZ MELLADO - S/N (VILLAVICIOSA DE ODON).
| Sociedad | BEANSLY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.07.26 |
| Objeto social | La elaboración, tostado, molienda y envasado de café, así como la comercialización de los productos de fabricación propia |
| Domicilio | C/ AVENIDA GUTIERREZ MELLADO - S/N (VILLAVICIOSA DE ODON) |
| Capital | 50.000,00 Euros |