C/ ROSARIO 12 - CP11650 (VILLAMARTIN). Ver mapa
73.11 / agencias de publicidad otras actividades. 90.04 / gestión de salas de espectáculos, 59.20 / actividades de grabación de sonido y edición musical, 56.30 / establecimientos de bebidas, 56.10 / restaurantes y puestos de comidas, 82.30 / organización de convenciones y ferias de muestras, 70.21.
no disponible
26/02/2020
5 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BEAM. MARKETING COMUNICACION Y EVENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Villar Fuentes Jose Juan | Socio Único | Villar Fuentes Jose Juan Socio Único | 21/02/2020 | |
Villar Fuentes Jose Juan | Adm. Unico | Villar Fuentes Jose Juan Adm. Unico | 21/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEAM. MARKETING COMUNICACION Y EVENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSARIO 12 - CP11650 (VILLAMARTIN). La empresa indica que su actividad es 73.11 / Agencias de publicidad Otras actividades. 90.04 / Gestión de salas de espectáculos, 59.20 / Actividades de grabación de sonido y edición musical, 56.30 / Establecimientos de bebidas, 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas, 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras, 70.21.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BEAM. MARKETING COMUNICACION Y EVENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.