Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BEAGLE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 4191, L 4191, F 100, S 8, H PO 61835, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad BEAGLE INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: - La adquisición, tenencia y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, nacional o extranjera, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital, o por c. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE TORRECEDEIRA 70 2º D (VIGO).
Sociedad | BEAGLE INVERSIONES SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 3.04.17 |
Objeto social | - La adquisición, tenencia y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, nacional o extranjera, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital, o por c |
Domicilio | C/ CONDE DE TORRECEDEIRA 70 2º D (VIGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |