Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BEACON INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41408, F 185, S 8, H M 733894, I/A 1.


Constitución

BEACON INVEST SL

Con fecha 4 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BEACON INVEST SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Participar en sociedades o entidades civiles o mercantiles, españolas o extranjeras, cualquiera que sea su fin u objeto, mediante la suscripción de capital o adquisición por cualquier titulo de acciones o participaciones en las mismas. Administrar, gestionar y explotar su participación en entidades. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE ESQUINZA 26 5 - EXTERIOR DERECHA (MADRID).

SociedadBEACON INVEST SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.02.21
Objeto socialParticipar en sociedades o entidades civiles o mercantiles, españolas o extranjeras, cualquiera que sea su fin u objeto, mediante la suscripción de capital o adquisición por cualquier titulo de acciones o participaciones en las mismas. Administrar, gestionar y explotar su participación en entidades
DomicilioC/ MONTE ESQUINZA 26 5 - EXTERIOR DERECHA (MADRID)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2021 T 41408, F 185, S 8, H M 733894, I/A 1 

Volver a BEACON INVEST SL