Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BEA MARKET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19467, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad BEA MARKET SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Actividad de supermercado y comercio al por menor de toda clase de artículos en otros locales -CNAE 4727-. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRUCEIROS, 12 32830 (MERCA (A)).
| Sociedad | BEA MARKET SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 19.06.26 |
| Objeto social | El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Actividad de supermercado y comercio al por menor de toda clase de artículos en otros locales -CNAE 4727- |
| Domicilio | C/ CRUCEIROS, 12 32830 (MERCA (A)) |
| Capital | 4.000,00 Euros |