PLAZA ANNA FRANK, 2 2º 3 17200 (PALAFRUGELL). Ver mapa
Los servicios propios de hostelería y restauración. La distribución de toda clase de industrias del sector de hostelería y restauración consistentes en servicios de restaurantes, bares, cafeterías, confiterías, pastelerías y reposterías, salas de fiestas, banquetes, celebraciones y planificaciones.
no disponible
09/06/2022
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Brinin Manantiel Benitez Sanchez | Socio Único | Brinin Manantiel Benitez Sanchez Socio Único | 14/02/2024 | |
| Brinin Manantiel Benitez Sanchez | Adm. Unico | Brinin Manantiel Benitez Sanchez Adm. Unico | 14/02/2024 | |
| Ericson Marcelo Alvarado Flores | Adm. Unico | Ericson Marcelo Alvarado Flores Adm. Unico | 10/08/2022 | 14/02/2024 |
| Ericson Marcelo Alvarado Flores | Socio Único | Ericson Marcelo Alvarado Flores Socio Único | 10/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por B&E2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ANNA FRANK, 2 2º 3 17200 (PALAFRUGELL). La empresa indica que su actividad es Los servicios propios de hostelería y restauración. La distribución de toda clase de industrias del sector de hostelería y restauración consistentes en servicios de restaurantes, bares, cafeterías, confiterías, pastelerías y reposterías, salas de fiestas, banquetes, celebraciones y planificaciones.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
B&E2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.