Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BE VIRTUAL STUDIO & CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46598, F 30, S 8, H M 818044, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BE VIRTUAL STUDIO & CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: - Actividades de diseño especializado - Actividades de programación informática Actividades de consultoría informática - Comercio al por menor por correspondencia o internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROFESOR ALONSO PARRA 5 - VIVIENDA 4 (TORRELODONES).
Sociedad | BE VIRTUAL STUDIO & CONSULTING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.02.24 |
Objeto social | - Actividades de diseño especializado - Actividades de programación informática Actividades de consultoría informática - Comercio al por menor por correspondencia o internet |
Domicilio | C/ PROFESOR ALONSO PARRA 5 - VIVIENDA 4 (TORRELODONES) |
Capital | 3.000,00 Euros |