Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BE FOOD WHOLESALE DISTRIBUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 3278, F 214, S 8, H MU 94975, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BE FOOD WHOLESALE DISTRIBUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El comercio al por mayor y al por menor, la exportación, importación e intermediación de conservas y otros alimentos. Importación y distribución de artículos al por mayor y al por menor, así como la comercialización de los mismos, en. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARCILASO DE LA VEGA 24 - URBANIZACION MONTEPRI (MOLINA DE SEGURA).
Sociedad | BE FOOD WHOLESALE DISTRIBUTION SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 9.11.17 |
Objeto social | Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El comercio al por mayor y al por menor, la exportación, importación e intermediación de conservas y otros alimentos. Importación y distribución de artículos al por mayor y al por menor, así como la comercialización de los mismos, en |
Domicilio | C/ GARCILASO DE LA VEGA 24 - URBANIZACION MONTEPRI (MOLINA DE SEGURA) |
Capital | 3.000,00 Euros |