Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BE ATTRACTIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35337, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad BE ATTRACTIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el inicio actividad en aeat. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de estética tales como rayos uva, depilación, manicura, pedicura y maquillaje, así como aquellos servicios referidos a masajes y tratamientos faciales que no tengan el carácter de terapéuticos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRATADO DE MAASTRICHT, 1 47140 (LAGUNA DE DUERO).
| Sociedad | BE ATTRACTIVE SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | Inicio actividad en AEAT |
| Objeto social | La prestación de servicios de estética tales como rayos uva, depilación, manicura, pedicura y maquillaje, así como aquellos servicios referidos a masajes y tratamientos faciales que no tengan el carácter de terapéuticos |
| Domicilio | AVDA TRATADO DE MAASTRICHT, 1 47140 (LAGUNA DE DUERO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |