Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BE A KNOWMAD STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 47587, F 1, S 8, H B 556423, I/A 1.
Con fecha 28 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BE A KNOWMAD STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: AGENCIA DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS. IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMPRAVENBTA AL PORMAYOR Y DETALLE DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DESTINADOS A LA PUBLICIDAD Y PROMOCION. El domicilio de la empresa se establece en CL ALI BEI NUM.121 P.2 PTA.1 (BARCELONA).
Sociedad | BE A KNOWMAD STUDIO SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 2.12.20 |
Objeto social | AGENCIA DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS. IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMPRAVENBTA AL PORMAYOR Y DETALLE DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DESTINADOS A LA PUBLICIDAD Y PROMOCION |
Domicilio | CL ALI BEI NUM.121 P.2 PTA.1 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |