Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BDS KORE CLINIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 201516, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BDS KORE CLINIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de adminis. El domicilio de la empresa se establece en PTDA MARXASSOS 7 - LOCAL 14, CENTRO COMERCIAL URBA (BENIDORM).
| Sociedad | BDS KORE CLINIC SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 27.10.25 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de adminis |
| Domicilio | PTDA MARXASSOS 7 - LOCAL 14, CENTRO COMERCIAL URBA (BENIDORM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |