Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BDPE HYBRID PACKAGE PROJECT II SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2829, F 201, S 8, H CO 43257, I/A 1.


Constitución

BDPE HYBRID PACKAGE PROJECT II SL

Con fecha 2 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BDPE HYBRID PACKAGE PROJECT II SL con un capital social de 1.878.750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: a. Producción de energía eléctrica, incluyendo las funciones de generar energía eléctrica, así como las de diseñar, construir, operar y mantener las centrales de producción e instalaciones eléctricas complementarias, especialmente a partir de energías renovables. b. Comercialización de energía eléct. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL BRILLANTE 32 (CORDOBA).

SociedadBDPE HYBRID PACKAGE PROJECT II SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio20.01.22
Objeto sociala. Producción de energía eléctrica, incluyendo las funciones de generar energía eléctrica, así como las de diseñar, construir, operar y mantener las centrales de producción e instalaciones eléctricas complementarias, especialmente a partir de energías renovables. b. Comercialización de energía eléct
DomicilioAVDA DEL BRILLANTE 32 (CORDOBA)
Capital1.878.750,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2022 T 2829, F 201, S 8, H CO 43257, I/A 1 

IR A BDPE HYBRID PACKAGE PROJECT II SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es