Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BDNCOLLECTIVE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 640219, I/A 1.


Constitución

BDNCOLLECTIVE GROUP SL

Con fecha 13 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BDNCOLLECTIVE GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS. ASIMISMO, LA SOCIEDAD TAMBIEN TENDRA POR OBJETO EL DISEÑO, CONFECCION Y FABRICACION DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GAUDI NUM. 8 OFICINA 8 (TERRASSA).

SociedadBDNCOLLECTIVE GROUP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.07.25
Objeto socialLA COMERCIALIZACION AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS. ASIMISMO, LA SOCIEDAD TAMBIEN TENDRA POR OBJETO EL DISEÑO, CONFECCION Y FABRICACION DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS, ETC
DomicilioCL GAUDI NUM. 8 OFICINA 8 (TERRASSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2025 S 8, H B 640219, I/A 1 

IR A BDNCOLLECTIVE GROUP SL