Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BCREACTIVE 28011 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 863740, I/A 1.
Con fecha 8 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BCREACTIVE 28011 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1.-Gestión, administración y explotación de bienes inmuebles urbanos o rústicos pertenecientes a terceros, incluyendo su arrendamiento de corta o larga duración, su uso con fines turísticos o vacacionales, y su comercialización directa o a través de plataformas digitales. 2. La realización de obras. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE EXTREMADURA, 48 2º (MADRID).
| Sociedad | BCREACTIVE 28011 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.07.25 |
| Objeto social | 1.-Gestión, administración y explotación de bienes inmuebles urbanos o rústicos pertenecientes a terceros, incluyendo su arrendamiento de corta o larga duración, su uso con fines turísticos o vacacionales, y su comercialización directa o a través de plataformas digitales. 2. La realización de obras |
| Domicilio | PASEO DE EXTREMADURA, 48 2º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |