Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BCOMBINATOR VC I SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 47764, F 25, S 8, H B 561625, I/A 1.


Constitución

BCOMBINATOR VC I SL

Con fecha 16 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BCOMBINATOR VC I SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION, DESARROLLO, CONSTITUCION, AYUDA Y PARTICIPACION EN EMPRESAS EXISTENTES O DE NUEVA CREACION. PROPORCIONAR A LAS EMPRESAS MEDIOS Y RECURSOS NECESARIOS PARA SU CONVENIENTE DESARROLLO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BADAJOZ NUM.32 (BARCELONA).

SociedadBCOMBINATOR VC I SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio9.03.21
Objeto socialLA PROMOCION, DESARROLLO, CONSTITUCION, AYUDA Y PARTICIPACION EN EMPRESAS EXISTENTES O DE NUEVA CREACION. PROPORCIONAR A LAS EMPRESAS MEDIOS Y RECURSOS NECESARIOS PARA SU CONVENIENTE DESARROLLO, ETC
DomicilioCL BADAJOZ NUM.32 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2021 T 47764, F 25, S 8, H B 561625, I/A 1 

Volver a BCOMBINATOR VC I SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es