Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2004 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2004 con los datos de inscripción .


Anuncio de escisión

Anuncio de escisión parcial La Junta General Extraordinaria y Universal de accionistas de "Barcelona Emprèn, SCR, Sociedad Anónima", celebrada el 10 de julio de 2004, aprobó, por unanimidad, la escisión parcial de "Barcelona Emprèn, SCR, Sociedad Anónima", por segregación de la rama patrimonial consistente en la actividad de gestión de activos de sociedades y fondos de capital riesgo, que adquirirá la entidad de nueva creación "BCN Ventures, SGECR, Sociedad Anónima" (en constitución), aprobándose al efecto el Balance de escisión, cerrado el 31 de marzo de 2004.

Para poder llevar a cabo la escisión Barcelona Emprèn, SCR, Sociedad Anónima, ha acordado reducir su capital social en 390.000 euros, mediante la reducción del valor nominal de sus acciones en 60 euros, quedando el capital fijado en una suma de 6.110.000 euros.

De conformidad con los artículos 23.4 y concordantes de la Ley 1/1999, reguladora de las Entidades de Capital-Riesgo y de sus sociedades gestoras la escisión y la reducción de capital, así como la constitución y el inicio de la actividad de la sociedad de nueva creación BCN Ventures, SGECR, Sociedad Anónima, quedan sujetos a la obtención de la autorización del proyecto de constitución por el Ministro de Economía y Hacienda a propuesta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que se halla en trámite.

Los señores accionistas, obligacionistas y demás acreedores tienen el derecho de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el Balance de escisión. Los acreedores y obligacionistas de la sociedad podrán oponerse en los términos previstos en el artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas en el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio de escisión.

Barcelona, 19 de julio de 2004.-El Consejero Delegado, Christian Fernández García.-38.369.

1.a 3-8-2004.

Escindida
Beneficiaria
  • BCN VENTURES SGECR SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2004  

IR A BCN VENTURES SGECR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta