AV JOSEP TARRADELLAS NUM.38 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 4652 comercio al por mayor de equipos electronicos y de telecomunicaciones y sus componentes; otras actividades: 4511 venta de automoviles y vehiculos de motor ligeros; 4531, etc.
no disponible
01/01/2021
4 años
3.100,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Diez Alberto | Adm. Unico | Martinez Diez Alberto Adm. Unico | 14/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BCN VENT ONE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV JOSEP TARRADELLAS NUM.38 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4652 COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y DE TELECOMUNICACIONES Y SUS COMPONENTES; OTRAS ACTIVIDADES: 4511 VENTA DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS; 4531, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BCN VENT ONE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.