Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BCN LA TORRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 46235, F 69, S 8, H B 513839, I/A 1.


Constitución

BCN LA TORRE SL

Con fecha 22 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BCN LA TORRE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA, REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MESTRE SERRADESANFERM NUM.9 P.SA PTA.2 (BARCELONA).

SociedadBCN LA TORRE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.01.18
Objeto socialLA COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA, REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, ETC
DomicilioCL MESTRE SERRADESANFERM NUM.9 P.SA PTA.2 (BARCELONA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2018 T 46235, F 69, S 8, H B 513839, I/A 1 

Volver a BCN LA TORRE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es