Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción Diario: 182 Sección: 2 Pág: 7376 - 7376.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la de la Ley 3/2009, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, (en adelante, "LME"), se hace público que los Socios Únicos de CREDITOH FINANCIAL ADVISORS, S.L.U. y BCN FINANCIAL CAPITAL GROUP 2.0, S.L.U., en fecha 13 de septiembre de 2022, aprobaron la fusión inversa por absorción entre CREDITOH FINANCIAL ADVISORS, S.L.U., como Sociedad Absorbente y BCN FINANCIAL CAPITAL GROUP 2.0, S.L.U., como Sociedad Absorbida, con la consiguiente disolución y extinción sin liquidación de la Sociedad Absorbida y la transmisión en bloque de su patrimonio a favor de la Sociedad Absorbente, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de la Sociedad Absorbida, en los términos y condiciones establecidos en el Proyecto de Fusión, elaborado y suscrito por los Órganos de Administración de las sociedades participantes en la fusión, en fecha 30 de junio de 2022.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de Fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión, todo ello conforme a lo establecido en los artículos 43 y 44 de la LME.

En Barcelona, 15 de septiembre de 2022.- El Administrador Único de Creditoh Financial Advisors, S.L.U. (Sociedad Absorbente) y de BCN Financial Capital Group 2.0, S.L.U., (Sociedad Absorbida), D. David Francisco Crespo Baulies.

Absorbente
Absorbida
  • BCN FINANCIAL CAPITAL GROUP 2.0 SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2022 Diario: 182 Sección: 2 Pág: 7376 - 7376 

IR A BCN FINANCIAL CAPITAL GROUP 2.0 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es