Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BCA & GAYNOR L. SCOTT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 3523, F 112, S 8, H TF 59693, I/A 1.


Constitución

BCA & GAYNOR L. SCOTT SL

Con fecha 18 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BCA & GAYNOR L. SCOTT SL con un capital social de 4.607,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Objeto.- La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente.- Servicios administrativos combinados (C.N.A.E. 8811). 2).- Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas (CNAE 88). Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad directa o indirectamente, a tr. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EDELMIRA ALFONSO ALFONSO 16 - RESIDENCIAL LAS (SAN MIGUEL DE ABONA).

SociedadBCA & GAYNOR L. SCOTT SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio28.08.17
Objeto socialObjeto.- La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente.- Servicios administrativos combinados (C.N.A.E. 8811). 2).- Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas (CNAE 88). Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad directa o indirectamente, a tr
DomicilioAVDA EDELMIRA ALFONSO ALFONSO 16 - RESIDENCIAL LAS (SAN MIGUEL DE ABONA)
Capital4.607,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2017 T 3523, F 112, S 8, H TF 59693, I/A 1 

Volver a BCA & GAYNOR L. SCOTT SL