Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa B.C. TECHNOLOGY AND SOFTWARE ENGINEERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3557, F 208, S 8, H TF 60742, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad B.C. TECHNOLOGY AND SOFTWARE ENGINEERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Objeto. La principal actividad que va a desarrollar la sociedad es "Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p. (CNAE 6499)" Y además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - La inversión en proyectos del mundo de las monedas virtuales y las activi. El domicilio de la empresa se establece en C/ TENERIFE 9 - EDIFICIO LAS NIEVES PORTAL B PUERT (ADEJE).
Sociedad | B.C. TECHNOLOGY AND SOFTWARE ENGINEERS SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 14.03.18 |
Objeto social | Objeto. La principal actividad que va a desarrollar la sociedad es "Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p. (CNAE 6499)" Y además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - La inversión en proyectos del mundo de las monedas virtuales y las activi |
Domicilio | C/ TENERIFE 9 - EDIFICIO LAS NIEVES PORTAL B PUERT (ADEJE) |
Capital | 3.000,00 Euros |