Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BBD VISTA RAJADA III SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM105955, I/A 1.


Constitución

BBD VISTA RAJADA III SL

Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BBD VISTA RAJADA III SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, administración, explotación, arrendamiento no financiero y cualquier otra forma de aprovechamiento y utilización de toda clase de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, con especial enfoque en aquellos situados e. El domicilio de la empresa se establece en C/ D'EN BOSC 9 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadBBD VISTA RAJADA III SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio20.11.25
Objeto socialLa adquisición, enajenación, administración, explotación, arrendamiento no financiero y cualquier otra forma de aprovechamiento y utilización de toda clase de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, con especial enfoque en aquellos situados e
DomicilioC/ D'EN BOSC 9 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2026 S 8, H PM105955, I/A 1 

IR A BBD VISTA RAJADA III SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es