Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BAZAR YONG CHEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 6899, F 170, S 8, H SE126599, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BAZAR YONG CHEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: El comercio de toda clase de artículos, en régimen de autoservicio, comprendiendo la venta de productos de droguería, cosmética, higiene y perfumería; ferretería, material eléctrico, juguetes, artículos de adorno, reclamo o regalo.- CNAE Actividad principal. 4719. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA IBARRA GOMEZ-RULL 5 - C.P. 41007 (SEVILLA).
Sociedad | BAZAR YONG CHEN SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 28.07.20 |
Objeto social | El comercio de toda clase de artículos, en régimen de autoservicio, comprendiendo la venta de productos de droguería, cosmética, higiene y perfumería; ferretería, material eléctrico, juguetes, artículos de adorno, reclamo o regalo.- CNAE Actividad principal. 4719 |
Domicilio | C/ JOSE MARIA IBARRA GOMEZ-RULL 5 - C.P. 41007 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |