Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa BAZAR DIANI INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 43805, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

BAZAR DIANI INTERNACIONAL SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Actividad principal. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios y bebidas (47.12). Otras: comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados. Comercio al por menor de equipos para las tecnolo

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2026 S 8, H CS 43805, I/A 2 

IR A BAZAR DIANI INTERNACIONAL SL