Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BAZANUTS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66213, I/A 1.


Constitución

BAZANUTS SRL

Con fecha 24 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad BAZANUTS SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El descascarado de almendra, repelado e industrializado (molido, granulado y laminado) y su comercialización, así como la fabricación, elaboración y manipulación de frutos secos (CNAE 46.31).La compraventa al por mayor y menor de frutos secos, almendras y toda clase de productos alimenticios.La. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE CAMPILLO DE GERGAL, S/N 04550 (GERGAL).

SociedadBAZANUTS SRL
RegistroAlmería
Fecha inicio12.03.26
Objeto socialEl descascarado de almendra, repelado e industrializado (molido, granulado y laminado) y su comercialización, así como la fabricación, elaboración y manipulación de frutos secos (CNAE 46.31).La compraventa al por mayor y menor de frutos secos, almendras y toda clase de productos alimenticios.La
DomicilioPSAJE CAMPILLO DE GERGAL, S/N 04550 (GERGAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2026 S 8, H AL 66213, I/A 1 

IR A BAZANUTS SRL