Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BAYYANA GROWING TOGETHER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2263, F 165, S 8, H AL 62031, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad BAYYANA GROWING TOGETHER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 0113. El cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Actividades agrícolas. Alquiler de inmuebles y fincas de cualquier naturaleza, en nombre propio o de terceros. Compra venta de inmuebles y fincas de cualquier naturaleza, en nombre propio o de terceros. Comercio al por menor y al por mayor p. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERIODISTA MARTIMAR 37 - LA CAÑADA DE SAN URBA (ALMERIA).
| Sociedad | BAYYANA GROWING TOGETHER SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 18.04.23 |
| Objeto social | CNAE: 0113. El cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Actividades agrícolas. Alquiler de inmuebles y fincas de cualquier naturaleza, en nombre propio o de terceros. Compra venta de inmuebles y fincas de cualquier naturaleza, en nombre propio o de terceros. Comercio al por menor y al por mayor p |
| Domicilio | C/ PERIODISTA MARTIMAR 37 - LA CAÑADA DE SAN URBA (ALMERIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |