CALLE DECANO BARTOLOME VARGAS ESCOBAR Número1 1 4 (CORDOBA). Ver mapa
Actividad principal. 47.91 / comercio al por menor por correspondencia o internet otras actividades. 46.90 / comercio al por mayor no especializado, 47.89 / comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos, 26.70 / fabricación de instrumentos de óptica y equipo fotográfico,.
no disponible
01/01/2024
un año
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Miñano Mascaraque Maria Teresa | Socio Único | Miñano Mascaraque Maria Teresa Socio Único | 28/12/2023 | |
Miñano Mascaraque Maria Teresa | Adm. Unico | Miñano Mascaraque Maria Teresa Adm. Unico | 28/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAYRON BAY EYEWEAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE DECANO BARTOLOME VARGAS ESCOBAR Número1 1 4 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet Otras actividades. 46.90 / Comercio al por mayor no especializado, 47.89 / Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos, 26.70 / Fabricación de instrumentos de óptica y equipo fotográfico,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BAYRON BAY EYEWEAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.