Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BAYO BAYO BABY FILMS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 1988, F 11, S 8, H NA 39622, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BAYO BAYO BABY FILMS AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies, tanto de animación como en imagen real, así documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas cápsulas audiovisuales. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PEDRO 29 (UNCITI).
| Sociedad | BAYO BAYO BABY FILMS AIE |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 21.07.20 |
| Objeto social | La producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies, tanto de animación como en imagen real, así documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas cápsulas audiovisuales |
| Domicilio | C/ SAN PEDRO 29 (UNCITI) |
| Capital | 0,00 Euros |