Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BAYGAN IMAGEN Y DISEÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 22888, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad BAYGAN IMAGEN Y DISEÑO SL con un capital social de 18.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal las actividades de diseño gráfico y de comunicación visual, CNAE 7412. Además, tiene por objeto: Otras actividades de servicios para las empresas (instalación de los diseños), CNAE 8299. Agencia de publicidad, CNAE 7311. Actividades de diseño especializado, CNA. El domicilio de la empresa se establece en C/ DAS LEITEIRAS, 11-POLIGONO INDUSTRIAL O CEAO 27 (LUGO).
| Sociedad | BAYGAN IMAGEN Y DISEÑO SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto principal las actividades de diseño gráfico y de comunicación visual, CNAE 7412. Además, tiene por objeto: Otras actividades de servicios para las empresas (instalación de los diseños), CNAE 8299. Agencia de publicidad, CNAE 7311. Actividades de diseño especializado, CNA |
| Domicilio | C/ DAS LEITEIRAS, 11-POLIGONO INDUSTRIAL O CEAO 27 (LUGO) |
| Capital | 18.200,00 Euros |