Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de marzo del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Edicto.

Doña María Isabel Cordero Cerdán, Secretaria de lo Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de los de Barcelona y provincia,

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 57/2011 en el que se ha dictado con fecha 10-02-2011 auto declarando en estado de concurso a la entidad BAYER HERMANOS, S.A., con CIF A-08-159-717 y mandando darle publicidad con los siguientes datos:

Tipo de concurso: Voluntario.

Concursada: BAYER HERMANOS, S.A., con domicilio en Vía Augusta, 42, de Barcelona (08006).

Administrador/es concursal/es: D. JESÚS M.ª BAIGORRI PUERTO, con domicilio en plaza Urquinaona, 6, planta 14, de Barcelona.

Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de la Unidad de Apoyo Concursal, sita Gran Via Corts Catalanes, 111, planta 13, edificio C, la existencia de sus créditos en el plazo de 15 días a contar desde la ultima de las publicaciones.

Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Barcelona, 10 de febrero de 2011.- El/la Secretaria Judicial, Fdo.: María Isabel Cordero Cerdán.

Empresa
  • BAYER HERMANOS SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 10/02/2011  

IR A BAYER HERMANOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es