Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa B.A.Y. INVERSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 6112, L 5019, F 1, S 8, H MA164775, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad B.A.Y. INVERSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Centro de estética y belleza, peluquería, fisioterapia, tratamientos corporales, faciales, uñas, micropigmentación, rayos ultravioleta, depilación y masaje. Comercio al por menor y por mayor de productos de estética, cosmética y peluquería. Comprar, vender, dar o tomar en arrendamiento o subarrendam. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN 32 (MALAGA).
| Sociedad | B.A.Y. INVERSA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.01.22 |
| Objeto social | Centro de estética y belleza, peluquería, fisioterapia, tratamientos corporales, faciales, uñas, micropigmentación, rayos ultravioleta, depilación y masaje. Comercio al por menor y por mayor de productos de estética, cosmética y peluquería. Comprar, vender, dar o tomar en arrendamiento o subarrendam |
| Domicilio | C/ SAN JUAN 32 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |