Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BAUTISTA RAMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 687, F 192, S 8, H J 25965, I/A 1.


Constitución

BAUTISTA RAMOS SL

Con fecha 7 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad BAUTISTA RAMOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: - Compra, tratamiento y venta de tesiduos del olivar, y del proceso de molturación de aceituna. - Prestación de servicios agrícolas y forestales. - Prestación de servicios ganaderos. - Explotación de fincas agropecuarias. -Comercio de productos agrícolas y ganaderos. -Alquiler de maquinaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 18 B (PEAL DE BECERRO).

SociedadBAUTISTA RAMOS SL
RegistroJaén
Fecha inicio3.11.22
Objeto social- Compra, tratamiento y venta de tesiduos del olivar, y del proceso de molturación de aceituna. - Prestación de servicios agrícolas y forestales. - Prestación de servicios ganaderos. - Explotación de fincas agropecuarias. -Comercio de productos agrícolas y ganaderos. -Alquiler de maquinaria
DomicilioAVDA JUAN CARLOS I 18 B (PEAL DE BECERRO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2022 T 687, F 192, S 8, H J 25965, I/A 1 

IR A BAUTISTA RAMOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es