Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BAUTISTA CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76349, I/A 1.


Constitución

BAUTISTA CANARIAS SL

Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BAUTISTA CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 68.1: Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Como actividades secundarias: la planificación, promoción, asesoramiento, construcción, explotación, administración, arrendamiento y compra y venta de toda clase de edificaciones, apartamentos, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON QUIJOTE, 12- PARCELA 48 38390 (SANTA URSULA).

SociedadBAUTISTA CANARIAS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio10.12.25
Objeto socialActividad principal. CNAE 68.1: Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Como actividades secundarias: la planificación, promoción, asesoramiento, construcción, explotación, administración, arrendamiento y compra y venta de toda clase de edificaciones, apartamentos, etc
DomicilioC/ DON QUIJOTE, 12- PARCELA 48 38390 (SANTA URSULA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2026 S 8, H TF 76349, I/A 1 

IR A BAUTISTA CANARIAS SL