Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BAUMONETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27821, I/A 1.


Constitución

BAUMONETA SL

Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad BAUMONETA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, arrendamiento, administración, enajenación y explotación, por cualquier título, de bienes inmuebles urbanos, rústicos o industriales. La promoción, desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, incluyendo la construcción, rehabilitación, reforma y mejora de edificios, vi. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE DEL OSO, 36 23700 (LINARES).

SociedadBAUMONETA SL
RegistroJaén
Fecha inicio17.09.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia, arrendamiento, administración, enajenación y explotación, por cualquier título, de bienes inmuebles urbanos, rústicos o industriales. La promoción, desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, incluyendo la construcción, rehabilitación, reforma y mejora de edificios, vi
DomicilioC/ FUENTE DEL OSO, 36 23700 (LINARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2025 S 8, H J 27821, I/A 1 

IR A BAUMONETA SL