Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BAULHOTEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2864, F 69, S 8, H PM 89297, I/A 1.


Constitución

BAULHOTEL SL

Con fecha 14 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BAULHOTEL SL con un capital social de 61.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos; la promoción de urbanizaciones y edificaciones de toda índole; la construcción de edificaciones por cuenta propia o de terceros e incluso para organismos públicos; ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPLIEGO - ESQUINA CALLE JUAN GOMLA MAHONES, (SANTA MARGALIDA).

SociedadBAULHOTEL SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio27.02.20
Objeto socialLa compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos; la promoción de urbanizaciones y edificaciones de toda índole; la construcción de edificaciones por cuenta propia o de terceros e incluso para organismos públicos; ..
DomicilioC/ ESPLIEGO - ESQUINA CALLE JUAN GOMLA MAHONES, (SANTA MARGALIDA)
Capital61.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2020 T 2864, F 69, S 8, H PM 89297, I/A 1 

IR A BAULHOTEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es