Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2024 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa BAUBESTANDSERHALTUNG BURKHART EMMERAN GMBH SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM101145, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BAUBESTANDSERHALTUNG BURKHART EMMERAN GMBH SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La conservación y rehabilitación de edificios existentes, especialmente en las áreas de rehabilitación de hormigón, albañilería, renovación y restauración de fechadas, secado de mampostería, procesamiento de resinas sintéticas, alicatado y trabajos de construcción en seco. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARGENTINA 25 (POLLENSA).
Sociedad | BAUBESTANDSERHALTUNG BURKHART EMMERAN GMBH SUCUR |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 31.07.24 |
Objeto social | La conservación y rehabilitación de edificios existentes, especialmente en las áreas de rehabilitación de hormigón, albañilería, renovación y restauración de fechadas, secado de mampostería, procesamiento de resinas sintéticas, alicatado y trabajos de construcción en seco |
Domicilio | C/ ARGENTINA 25 (POLLENSA) |
Capital | 0 Ptas |