CL FERRAN AGULLO NUM.5 P.BJ (BARCELONA). Ver mapa
Venta de articulos de regalo, objetos de arte y artesania, de antiguedades, de coleccionismo y juguetes, de prensa, libreria y papeleria.Venta de mobiliario, aparatos de iluminacion, articulos de decoracion, menaje de hogar, etc.
no disponible
24/10/2022
2 años
0,00 €
-
Barcelona
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Doñate Centelles Josep Joaquim | Apod. Solid. | Doñate Centelles Josep Joaquim Apod. Solid. | 02/05/2023 | |
Gaspar Saludes Guerrero | Represent. Sucursal | Gaspar Saludes Guerrero Represent. Sucursal | 21/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAU GRUP S.L. SUCUR o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FERRAN AGULLO NUM.5 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es VENTA DE ARTICULOS DE REGALO, OBJETOS DE ARTE Y ARTESANIA, DE ANTIGUEDADES, DE COLECCIONISMO Y JUGUETES, DE PRENSA, LIBRERIA Y PAPELERIA.VENTA DE MOBILIARIO, APARATOS DE ILUMINACION, ARTICULOS DE DECORACION, MENAJE DE HOGAR, ETC.
BAU GRUP S.L. SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.