Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BATSIS CAPITAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152964, I/A 1.


Constitución

BATSIS CAPITAL GROUP SL

Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BATSIS CAPITAL GROUP SL con un capital social de 1.028.052,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad que se constituye como Holding tendrá por objeto las siguientes actividades. 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL. Su actividad principal consiste en compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales. El domicilio de la empresa se establece en C/ 7 85 - POLIGONO INDUSTRIAL HACIENDA DE DOLORES, (ALCALA DE GUADAIRA).

SociedadBATSIS CAPITAL GROUP SL
RegistroSevilla
Fecha inicio8.01.26
Objeto socialLa sociedad que se constituye como Holding tendrá por objeto las siguientes actividades. 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL. Su actividad principal consiste en compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales
DomicilioC/ 7 85 - POLIGONO INDUSTRIAL HACIENDA DE DOLORES, (ALCALA DE GUADAIRA)
Capital1.028.052,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2026 S 8, H SE152964, I/A 1 

IR A BATSIS CAPITAL GROUP SL