Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BATLLORI-RENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1517, F 49, S 8, H L 30641, I/A 1.


Constitución

BATLLORI-RENT SL

Con fecha 7 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad BATLLORI-RENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de inmuebles; la construcción completa, reforma, rehabilitación, restauración y mantenimiento de toda clase de edificaciones, la intermediación y gestión de todo tipo de bienes inmuebles por cuenta propia o de terceros. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FONTANET 47 6 (LLEIDA).

SociedadBATLLORI-RENT SL
RegistroLleida
Fecha inicio27.10.17
Objeto socialLa compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de inmuebles; la construcción completa, reforma, rehabilitación, restauración y mantenimiento de toda clase de edificaciones, la intermediación y gestión de todo tipo de bienes inmuebles por cuenta propia o de terceros
DomicilioAVDA FONTANET 47 6 (LLEIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2017 T 1517, F 49, S 8, H L 30641, I/A 1 

Volver a BATLLORI-RENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es