Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BATERAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2077, F 161, S 8, H NA 41543, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BATERAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: La suscripción, asunción, adquisición, tenencia, disfrute y transmisión de acciones, participaciones, cuotas y/u otros activos representativos del capital de otras compañías o convertibles, así como la participación en cualquier otra forma de inversión o financiación en las mismas, y otras. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN IGNACIO 10 1º IZ (PAMPLONA).
| Sociedad | BATERAIN SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 11.10.22 |
| Objeto social | La suscripción, asunción, adquisición, tenencia, disfrute y transmisión de acciones, participaciones, cuotas y/u otros activos representativos del capital de otras compañías o convertibles, así como la participación en cualquier otra forma de inversión o financiación en las mismas, y otras |
| Domicilio | AVDA SAN IGNACIO 10 1º IZ (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |